POLÍTICAS Y PROTOCOLO DEL SPA
Política y Protocolo del Spa
Masajes de relajación y Zona húmeda.
No hay límite de edad para recibir tratamientos
de masaje.
Reservaciones
Recomendamos reservar su cita con anticipación
para que podamos satisfacerlo con nuestros diferentes rituales Spa.
Las tarjetas regalo Spa de servicios tendrán las siguientes
condiciones específicas:
Su Tarjeta regalo Spa tiene vigencia de 30 días a partir de su pago. Solo podrán ser usados
hasta la fecha especificada en los mismos, después de lo cual caducarán
definitivamente, sin que pueda el Usuario reclamar derecho o indemnización
alguna.
·
La tarjeta Regalo, su correcto uso y cuidado son responsabilidad del adquiriente.
·
No
se procederá la devolución del precio del Bono Spa después de que se haya
recibido el servicio. (Rituales Spa – Masajes de relajación, etc).
no se hará devolución en caso de que no se incurra en alguna falta por parte de CPO SPA. Se da la opción de hacer cesión de su bono spa a alguna otra persona
·
En
caso de problema con el Bono Spa y su generación el usuario deberá contactarse
en primer lugar con el área de Servicio al Cliente de Claudia Patricia Osorio
Spa.
Factura:
Las facturas emitidas por las ventas de
transferencia bancaria, consignación bancaria o giro por recaudo serán
generadas telefónicamente previa confirmación del pago y para la cual se
asignará el código del Bono Spa. Serán entregadas al momento de la prestación
del servicio.
Su bono
Spa tiene vigencia de 30 días a partir de su pago.
Estado de salud
Se solicita que al momento de realizar su cita
diligencie el formato de su estado de salud, si existe cualquier condición,
alergia o lesión, la cual pueda afectar el servicio de relajación.
Llegadas Tarde
Para su comodidad y una excelente prestación
del servicio se solicita llegar con 15 minutos de anticipación y así disponer
de suficiente tiempo para la preparación de su servicio de relajación. En caso
de llegar tarde, realizaremos todos nuestros esfuerzos para atenderlo, pero
esto no siempre es posible. La duración de su servicio puede ser reducida para
evitar retrasos con los demás clientes. Así mismo los servicios serán cobrados
en su totalidad.
Cancelación
Los servicios que usted seleccione serán
reservados especialmente para ser realizados en su cita. Requerimos un mínimo
de 24 horas de anticipación a la cita para realizar la cancelación de la misma y reagendar su cita. Si se reagenda lo podrá hacer únicamente entre semana de Lunes a Jueves y en horario de 8 am a 3 pm. A menos de 24 horas de su cita, usted es considerado “confirmado” para su
servicio (tratamiento de relajación) con lo cual la política de cancelación
estará en efecto y el valor del servicio será aplicado en su totalidad. Se
cobrará el valor total de la cita en caso de su inasistencia a la cita
prevista.
Devoluciones
No se generan ningún tipo de devoluciones ya que nuestros horarios son flexibles y domingo a domingo, adicional damos opción de hacer re agendas del servicio, dependiendo el tipo de cancelación.
Higiene
Cumpliendo con nuestro compromiso de higiene y
seguridad, nuestras cabinas de relajación y zonas húmedas son desinfectados y
esterilizados después de cada servicio.
Pagos
Se aceptan tarjetas crédito y debito en
nuestras instalaciones, Giros por recaudo o pagos por Transacción Bancaria.
Precios
Nos reservamos el derecho a modificar,
discontinuar o aumentar los precios de ciertos servicios sin notificación
previa para asegurar los estándares máximos de servicio y calidad. Ante
cualquier duda favor comuníquese a nuestras líneas telefónicas antes de
reservar su cita.
Productos
Aceptaremos la devolución de sus productos JUST
que no estén usados, que tengan envoltorio original y que hayan sido comprados en el Spa, durante
los 30 días siguientes al momento de la compra con un recibo válido. Todos los reembolsos
son realizados a manera de crédito para sus futuras compras de productos que se
venden en el Spa, no de tratamientos de relajación. No se realizan reembolsos
en efectivo.
Protocolo del Spa
Ruido
El ambiente de nuestro Spa es de tranquilidad y
relajación. Por favor, respete el derecho de los demás pacientes del Spa a la
privacidad y serenidad. Se ruega mantener conversaciones a un volumen
considerable en todas las áreas de tratamiento. Nuestra sala de espera es un
sector perfecto para conversaciones.
Celulares
Recomendamos apagar sus celulares o en opción de
silencio para que usted pueda disfrutar de su tratamiento.El uso del celular o equipos electrónicos deben estar bajo su cuidado y su responsabilidad. No nos hacemos responsable por perdida o daño
Niños y mascotas
Nuestro
ambiente de tranquilidad es para su confort y el de los demás clientes. Por tanto des-afortunadamente durante su visita no podemos atender sus niños y/o mascotas.
Fumar
Nuestro establecimiento es 100% libre de humo
de tabaco. Resolución 1956 de 2008, Ministerio de Protección Social.
Relaciones
Sexuales
En nuestro Spa NO está permitido tener relaciones sexuales, sabemos que
es un sitio para relajarse y pasarla bien, y que esta adecuado para su
privacidad pero éste es un establecimiento dotado de instalaciones para
someterse a tratamientos medicinales con agua, masajes de relajación y venta de productos a base de aceites
esenciales. Además de ser un sitio abierto al público siempre estará acompañado
de nuestras terapistas y de otros usuarios, por lo que incurriría en
contravención de acuerdo al Código Nacional de Policía.
Por otra parte también cuidamos de la salud y asepsia de ustedes y en
general de todos nuestros usuarios, sobre todo en nuestras zonas húmedas. (Jacuzzi)
En caso de incumplimiento con la norma tendrá una MULTA de $ 40.000
pesos para efectos de desinfección del Jacuzzi.
El Código Nacional de Policía por su parte establece que sostener
relaciones sexuales en sitio público o abierto al público incurrirá en arresto
por 24 horas.